22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber estrenó nuevo disco 'Purpose' con 13 videoclips

“No puedes evitar que te juzguen. A veces pienso que no quiero seguir con esto”, cuenta el canadiense en la introducción de canción Mark My Words.

Justin Bieber estreno nuevo disco 'Purpose' con 13 videoclips para cada tema. (USI)
Justin Bieber estreno nuevo disco 'Purpose' con 13 videoclips para cada tema. (USI)

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó su nuevo proyecto Purpose: The Movement (Propósito: El Movimiento) que consta de 13 videoclips de sus canciones del álbum Purpose en un formato de cortometrajes en los que relata parte de sus historia y cómo es que se siente con respecto a la fama que ha ganado. Sin duda, este proyecto será el preferido de las ‘Believers’.

Mark My Words (Marque mis palabras) es el último videoclip lanzado el sábado 14 de noviembre que cuenta con una introducción hablada por el cantante Justin Bieber en el que asegura que luego de tantos escándalos, por fin ha reencontrado su camino.

[Justin Bieber: “Nunca dejaré de querer a Selena Gómez”]

“Me sentí como si hubiera perdido mi propósito por un tiempo, y ahora me siento como que lo he encontrado. Solo quiero que la gente vea que hay esperanza, y hay una luz al final del túnel, y lo mejor está por venir delante de ti, y no pensar en el lugar que estás y saber que, bueno, si Justin lo hizo, tú también puedes hacerlo”, cuenta Justin Bieber en su video.

En las imágenes introductorias se ve un collage de los momentos que pasó Justin Bieber, desde el clamor de sus fanáticas hasta la escena en la que su guardaespaldas evita que golpee a un paparazzi y otras en la que el cantante llora.

[Justin Bieber ya cumplió su sentencia de 40 horas de servicio comunitario]

“Ahí era cuando las cosas iban mal, sólo pensaba en mí, mí, mí. No puedes evitar que te juzguen. A veces pienso que no quiero seguir con esto”, contó Justin Bieber.

Aquí te dejamos los 13 videoclips del cantante. Juntos todos los videos forman el largometraje de 45 minutos de Propósito: El Movimiento que Justin Bieber estrenó el último viernes en el Staples Center de Los Ángeles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.