19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber despertó la furia de PETA tras posar con animales exóticos en cautiverio

Los felinos pertenecen al zoológico Brownville de Ontario, en el que se registraron decenas de denuncias por maltrato.

Justin Bieber despertó la furia de PETA tras posar con animales exóticos en cautiverio. (@justinbieber)
Justin Bieber despertó la furia de PETA tras posar con animales exóticos en cautiverio. (@justinbieber)

El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió nuevamente en el blanco de las críticas de la organización denominada Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) tras posar junto a un cachorro de león blanco y alimentarlo en sus brazos.

Todo comenzó hace tres semanas cuando Justin Bieber publicó en su red social de Instagram fotografías junto a un tigre de bengala encadenado que fue llevado a la fiesta de compromiso de su padre. El animal pertenece al zoológico Brownville de Ontario en el que se han registrado denuncias de maltrato.

[Justin Bieber decidió que no se tomará más fotografías con sus fanáticas]

Mediante una carta abierta, PETA informó que “Michael Hackenberger, el dueño del zoo, de donde venía el tigre, ha sido recientemente acusado de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta de PETA, imágenes en las que se le ve azotar a un joven tigre durante su entrenamiento”.

Por ello, PETA exhortó a Justin Bieber a no promover comportamientos abusivos con animales en cautiverio. Mensaje que el cantante no captó pues hace unas horas, el empresario Alex Haditaghi publicó un video en el que el cantante se encuentra alimentando a un cachorro de león blanco bautizado como Alex.

[Justin Bieber publicó otra foto desnudo en su cuenta de Instagram]

“Después de haber sido alimentado por Justin Bieber, ¡Alex es uno de los mayores fans de JB! ¡Justin realmente se preocupa por la conservación de estos bellos animales!”, se lee en la descripción de la fotografía, lo que nuevamente causó la molestia de PETA.

“Al parecer, posó con el mismo león del bebé que había sido exhibido en la fiesta de compromiso de su padre y arrancado de su madre poco después de nacer. Poniendo en riesgo la vida del cachorro para que pudiera ser explotado para fotografías con celebridades despistadas. Esto es crueldad, no conservación”, dijo Lisa Lange, vicepresidenta de PETA , en declaraciones con el portal Refinery29.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.