25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber decidió que no se tomará más fotografías con sus fanáticas

“La gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoológico”, escribió el cantante en su Instagram.

Justin Bieber decidió que no se tomará más fotografías con sus fanáticas. (AP)
Justin Bieber decidió que no se tomará más fotografías con sus fanáticas. (AP)

El cantante canadiense Justin Bieber aseguró que ya no se tomará más fotografías con sus fanáticas porque se siente como “un animal de zoológico”. Además, reconoció que con esta decisión decepciona a muchos de sus seguidores, pero prefiere “conservar su cordura”.

“Si me ves por ahí, sabes que no voy a hacerme una foto. He acabado con eso de hacerme fotos. Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoológico, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

[Justin Bieber publicó otra foto desnudo en su cuenta de Instagram]

Una vez más, el autor de Purpose se mostró cansado de que sus ‘Beliebers’ lo detengan en la calle para tomarse una fotografía con él, sobre todo cuando sus fanáticas le argumentan que han comprado su disco como si fuera una razón válida de conseguir una imagen con él.

En otro momento, Justin Bieber resaltó que le gusta llevar alegría a las personas con su talento, pero que también debe establecer ciertos límites en su intimidad para disfrutar de la vida y no ser un “esclavo” del mundo. Al joven cantante, esta decisión le ha traído tantas críticas como mensajes de apoyo.

[Justin Bieber y Kendall Jenner protagonizan nueva campaña de Calvin Klein]

“Si crees que poner límites me hace un tonto, entonces soy el tonto más grande, pero yo creo que es una decisión inteligente y la única que me hará permanecer. Amo el hecho de poder llevarle alegría a la gente, pero si estuvieras en mi posición entenderías lo aburrido que puede llegar a ser (Justin, supéralo). Seguiré tomando las decisiones que creo correctas para mi crecimiento como humano y no me sentiré mal por ello”, escribió Justin Bieber.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.