25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber: Le ofrecen 1 millón de dólares para convertir molde de su pene en un juguete sexual

Clone-A-Willy le ha ofrecido dinero para hacer un molde con su miembro viril.

Justin Bieber: Compañía de juguetes sexuales quiere convertir su pene en un consolador. (Calvin Klein)
Justin Bieber: Compañía de juguetes sexuales quiere convertir su pene en un consolador. (Calvin Klein)

Justin Bieber fue víctima de los paparazzis a inicios de este mes cuando difundieron fotografías suyas completamente desnudo. Ahora, una compañía de juguetes sexuales le está ofreciendo 1 millón de dólares al cantante canadiense para hacer un consolador con el molde de su pene.

[Padre de *Justin Bieber se siente orgulloso del pene de su hijo]*

La compañía Clone-A-Willy le mandó una carta al cantante que ha sido difundida por varios medios estadounidenses. “Es popular, con talento y ahora como todo el mundo sabe… bastante bien dotado. Imagine un enorme cartel de Justin Bieber y Clone-A-Willy en Hollywood. Seguramente haría maravillas para ayudar a promover su nuevo álbum”, escribió la compañía.

[Justin Bieber sobre sus fotos desnudo: “Me siento súper violado”]

La compañía aún no ha recibido una respuesta de Justin Bieber ni de su agente. Así el cantante acepte o no seguramente la compañía de juguetes sexuales ya está ganando fama.


Sobre la difusión de las fotografías Justin Bieber dijo que se sintió violado. “Mi primer pensamiento fue: ¿Cómo pueden hacer algo así? Me sentí súper violado. Siento que que no puedo salir y sentir que estoy desnudo. Uno debería sentirse cómodo en su propio espacio, especialmente si estás tan lejos”, dijo Justin Bieber en entrevista con Access Hollywood.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.