25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juliana Oxenford: “Las mujeres en general somos más que un par de ‘tetas’”

La periodista denunció, a través de su cuenta de Facebook, que la empresa que la vestía para su programa la discriminó por su peso.

Juliana Oxenford denunció que empresa de ropa la discriminó por su peso. (USI)
Juliana Oxenford denunció que empresa de ropa la discriminó por su peso. (USI)

La periodista Juliana Oxenford denunció que la empresa que la vestía para su programa Al estilo Juliana, la discriminó por su peso.

“Quiero contarles que he sido víctima de discriminación y la razón por la cual hago esto público es porque creo que las mujeres en general somos más que un par de ‘tetas’”, con este texto Juliana Oxenford empieza la publicación que hizo en su cuenta de Facebook para contar el hecho.

Juliana Oxenford indicó que las razones que argumentó la empresa para cancelar sin previo aviso el acuerdo de que le cedieran dos prendas diarias para que las luciera frente a cámaras fue la siguiente: “Juliana ha bajado mucho de peso y queremos buscar nuevas figuras”.

Ante ello, Juliana Oxenford aclaró no haber tenido ninguna baja de peso importante y precisó que cuando la empresa decidió vestirla, sabía que era una periodista que ofrece diariamente entrevistas y no su cuerpo frente a pantallas.

“Tengo la suerte y el orgullo de haber construido una carrera más allá de mi peso, curvas o tetas. Por si no lo sabían, a mi la gente me ve por lo que encuentra en mi como profesional y no por el escote que cada noche pueda lucir”, escribió.

Quiero contarles que he sido víctima de discriminación y la razón por la cual hago esto público es porque creo que las…

Posted by Juliana Oxenford – Periodista on Jueves, 7 de abril de 2016

Finalmente, Juliana Oxenford se comprometió a no volver a vestirse con prendas de dicha empresa.

“Gracias en todo caso por advertirme quienes son para tener más cuidado la próxima y ahora que andan en busca de nuevas ‘figuras’, pueden encontrar varias con curvas y tetas lo suficientemente perfectas para llenar sus lindos atuendos. Yo por mi parte prefiero seguir preocupándome por ensancharme intelectual y periodísticamente”, finalizó en el post.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.