Emilia Clarke es una de las actrices de la serie ‘Juego de Tronos’ (Game Of Thrones) que, en un primer momento, cuestionó las escenas sexuales que esta serie muestra constantemente. Ella las consideró como “innecesarias” y dijo que le parecía muy difícil aparecer desnuda frente a cámaras.
Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Elle, ‘Daenerys Targaryen’ (como se llama en la serie) dejó de ser tan crítica frente a esta polémica característica que distingue a ‘Juego de Tronos’. La actriz agradeció a los guionistas por hacerla protagonizar una escena de sexo.
“Fue brillante. En realidad fui a dar las gracias a David Benioff y Dan Weiss. Fue como ‘esta es la escena que estaba esperando”, contó a la revista Elle. Pero, ¿qué hizo cambiar su opinión?
Cabe precisar que ‘Juego de Tronos’ es una producción de HBO que es recreada en la Edad Media, cuando el oscurantismo y el misticismo se sobreponían a las ideas que intentaban dar prioridad a la razón. Otro aspecto de esta época de la historia es que la imagen de mujer era infravalorada.
► ‘Game of thrones’: ‘Yara Greyjoy’ casi fue despedida antes de debutar en el rol
“Recibí muchas críticas por hacer escenas de sexo y desnudos, lo cual, en particular, es antifeminista. El problema son las mujeres que odian a otras mujeres. Eso es triste, así que fue como una maravilla tener una escena como esa, fue como ‘¡Ahí la tienen!’”, comentó Emilia Clarke.
Es decir, esta escena sexual derribó estereotipos en la Edad Media y eso le gustó a la actriz. ¿En qué consistió? ‘Daenerys Targaryen’, como la mujer guerrera que es, decide dominar a su amante con la ayuda de sus armas. Esta característica del personaje contrasta con sus anteriores papeles, que solían tener un perfil bajo.
Más información:
Magaly Medina recuerda sus días en prisión al entrevistar a madre de Ollanta Humala [VIDEO] https://t.co/QdcByu53iv pic.twitter.com/v3bV8VmMI4
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 15 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.