13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juanes no se siente el ‘Bono latino’

Cantante colombiano ya está en nuestro país para ofrecer conciertos y marcó distancia del líder de la banda U2.

(Alessando Currarino/USI)
(Alessando Currarino/USI)

Luego de siete años Juanes regresó a nuestro país para ofrecer tres conciertos que empiezan esta noche en Lima, el 14 en el Cusco y el 15 en Arequipa.

El cantante colombiano, quien se ha caracterizado por apoyar diversas causas a favor de la paz y la lucha contra la pobreza, aprovechó su visita para aclarar que no le gusta que lo comparen con Bono, el líder de la banda U2, quien también es conocido por su defensa de las causas sociales.

“A veces creo que esas comparaciones no son muy correctas. Somos tan distintos y con pasados tan diferentes… Cada uno tiene una historia diferente. Yo he hablado con él varias veces y me parece una persona correcta y muy informada”, dijo. “No es que me moleste que me comparen, sino que cada quien tiene su propia vida y sus creencias”, agregó Juanes.

Asimismo, el intérprete de La paga aseguró que no se siente un ‘artista político’. “No soy un artista político sino comprometido con las causas, no con los partidos políticos”, refutó.

Además, Juanes confirmó que el próximo 23 de setiembre saldrá una edición especial del diario colombiano El Tiempo bajo su dirección y tendrá a Shakira y a Miguel Bosé de columnistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.