No pierde la gracia. El boxeador Jonathan Maicelo participó de una campaña publicitaria y demostró que aún mantiene su sentido del humor luego que una joven venezolana le jugara una broma pesada en una tienda de ropa.
En el video se observa a Jonathan Maicelo interesado en comprar una chompa y gracias a la atención de la vendedora venezolana decide probarse la prenda de vestir, pero con la condición de que la señorita que lo atiende le regale algunos masajes en su espalda.
► Beto Ortiz defiende a Jonathan Maicelo: “Demasiada bulla cuando debía estar concentrado” [VIDEO]
Ella empezó con un cálido masaje hasta que llamó a un compañero para jugarle una broma a Jonathan Maicelo. Mientras el boxeador disfrutaba de su sesión gratuita de masajes, volteó para hacer una consulta y se llevó con la sorpresa de que era complacido por un hombre robusto.
Jonathan Maicelo compartió en su página de Facebook lo siguiente: “La chompita PAL terrible frío y con masaje de la blancaRica y me ponen un marcianoTrabuco JAAAA”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.