26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

La modelo presentó el último lunes la demanda, alegando “diferencias irreconciliables” como causal de su separación del actor.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio. (EFE)
Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio. (EFE)

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian después de poco más de 15 meses de matrimonio. La modelo presentó el último lunes la demanda, alegando “diferencias irreconciliables” como causal de la separación de ambos.

[Johnny Depp y Amber Heard pidieron perdón a Australia con este extraño video]

La noticia se ha hecho pública hace apenas unas horas y se supo que la separación de Johnny Depp y *Amber Heard tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, madre del actor.

[Esposa de Johnny Depp será juzgada por ingresar perros de manera ilegal a Australia]

En la demanda de divorcio Amber Heard habría solicitado a la juez que Johnny Depp le asigne una pensión, pedido que al cual el actor no accedería y habría exigido que sea desestimado.

[Johnny Depp contrajo matrimonio con Amber Heard]

Johnny Depp, de 52 años, y Amber Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary, en 2011; se comprometieron en 2014 y pese a los numerosos rumores sobre problemas en su relación, se casaron en febrero de 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.