14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Depp y Amber Heard pidieron perdón a Australia con este extraño video

Los actores estadounidenses tuvieron problemas hace unos meses por no declarar a sus dos perros.

Johnny Depp y Amber Heard pidieron perdón a Australia (YouTube)
Johnny Depp y Amber Heard pidieron perdón a Australia (YouTube)

El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard publicaron un video en el que ofrecen disculpas por no declarar a sus dos perros Yorkshire cuando entraron a Australia en 2015.

[Johnny Depp sorprende al imitar a Donald Trump en una parodia]

Muchas personas en las redes sociales han señalado que no saben si se trata de unas disculpas legítimas o es una broma del actor y su pareja.

“Australia es una isla maravillosa con tesoros de plantas únicas, animales y personas”, dice Amber Heard.

“Australia está libre de muchas pestes y enfermedades comunes en el mundo. Por eso Australia debe tener leyes de bioseguridad tan estrictas”, continúa Heard.

Johnny Depp añade: “Los australianos son únicos, cálidos y directos. Cuando faltas a una de sus leyes, te lo van a decir firmemente. Declara todo cuando llegues a Australia”.

[Johnny Depp es el actor más sobrepagado de Hollywood, según revista Forbes]

“No sabía que Johnny Depp sería capaz de una actuación no convincente. Equivocado”, dijo Justin Smith, presentador de un programa en Australia.


“Espero que este video sea mostrado en vuelos internacionales: ‘Australia es una isla maravillosa’”, bromeó el periodista Josh Bavas.


Johnny Depp y su mujer habían traído a sus perros a Australia durante el rodaje en Queensland de Piratas del Caribe, una película protagonizada por el actor.

Unos días después de su llegada, los perros fueron descubiertos por las autoridades y mandados de vuelta a Estados Unidos como habían venido, en un avión privado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Johnny Depp