El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard publicaron un video en el que ofrecen disculpas por no declarar a sus dos perros Yorkshire cuando entraron a Australia en 2015.
[Johnny Depp sorprende al imitar a Donald Trump en una parodia]
Muchas personas en las redes sociales han señalado que no saben si se trata de unas disculpas legítimas o es una broma del actor y su pareja.
“Australia es una isla maravillosa con tesoros de plantas únicas, animales y personas”, dice Amber Heard.
“Australia está libre de muchas pestes y enfermedades comunes en el mundo. Por eso Australia debe tener leyes de bioseguridad tan estrictas”, continúa Heard.
Johnny Depp añade: “Los australianos son únicos, cálidos y directos. Cuando faltas a una de sus leyes, te lo van a decir firmemente. Declara todo cuando llegues a Australia”.
[Johnny Depp es el actor más sobrepagado de Hollywood, según revista Forbes]
“No sabía que Johnny Depp sería capaz de una actuación no convincente. Equivocado”, dijo Justin Smith, presentador de un programa en Australia.
I didn't think Depp was capable of an unconvincing performance. Wrong. https://t.co/qhf0sq2Gy8
— Justin Smith (@JustinSmith3AW) 18 de abril de 2016
“Espero que este video sea mostrado en vuelos internacionales: ‘Australia es una isla maravillosa’”, bromeó el periodista Josh Bavas.
I hope this video will now feature on incoming international flights.
— Josh Bavas (@JoshBavas) 18 de abril de 2016
"Australia is a wonderful island." https://t.co/8Vxk7r1yZy
Johnny Depp y su mujer habían traído a sus perros a Australia durante el rodaje en Queensland de Piratas del Caribe, una película protagonizada por el actor.
Unos días después de su llegada, los perros fueron descubiertos por las autoridades y mandados de vuelta a Estados Unidos como habían venido, en un avión privado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.