El actor Johnny Depp se transformó para una parodia en la que se mete en la piel del polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
[Trump y Sanders son los ganadores de las primarias en New Hampshire]
Johnny Depp pasó cuatro días de septiembre del año pasado rodando este falso documental de 50 minutos que imita la estética y la calidad de imagen de los años 80 y en los que el personaje de Donald Trump se pone al frente de un reportaje sobre los secretos y trucos del mundo de los negocios.
Jerry Schrager (
officialmolina</a>) shows Trump his cock chompers. See <a href="https://twitter.com/hashtag/FODTrumpMovie?src=hash">#FODTrumpMovie</a> here: <a href="https://t.co/TxYZcCuxev">https://t.co/TxYZcCuxev</a><a href="https://t.co/hfbOEPkOp8">https://t.co/hfbOEPkOp8</a></p>— Funny Or Die (
funnyordie) febrero 10, 2016
El rodaje, en el que también participan Alfred Molina, Jack McBrayer, Patton Oswalt, Henry Winkler y Michaela Watkins, se ideó en la web de humor ‘Funny or Die’, que emitió la parodia justo después de conocerse la victoria de Donald Trump en las primarias de esta semana.
[Hillary Clinton venció a Bernie Sanders por tres decimales en primarias del Partido Demócrata]
Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie es “una idea loca que, no sé todavía cómo, llegamos a realizar”, bromea Adam McKay, director de cine y fundador de la web, en declaraciones a The New York Times.
Johnny Depp aparece en la grabación con peluca rubia peinada al estilo Donald Trump y con prótesis faciales que le acercan mucho al aspecto del político y empresario en los años ochenta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.