14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Depp: Exesposa lo defiende tras ser denunciado por agresión física

Lori Anne Allison y Mickey Rourke no creen que el actor sea agresivo, tal como denunciara su esposa, Amber Heard.

Johnny Depp habría atacado a la actriz Amber Heard. (USI)
Johnny Depp habría atacado a la actriz Amber Heard. (USI)

El actor Johnny Depp continúa en el ojo de la tormenta luego de que su esposa, la actriz Amber Heard, lo denunciara por agresión física, le solicitara el divorcio y pidiera a las autoridades una orden de alejamiento.

[Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio]

Sin embargo, Lori Anne Allison, ex esposa de Johnny Depp, salió en su defensa, así como el actor Mickey Rourke. De acuerdo con TMZ, Allison asegura que Depp nunca fue agresivo con ella durante su matrimonio. Incluso, sostiene que el actor “ni siquiera gritaba” y que es una persona amable. Señaló que él trata a sus perros mejor que algunos padres tratan a sus hijos.

Lori comentó que sigue siendo buena amiga de Johnny Depp y recientemente le envió sus condolencias por la muerte de su madre. Sostuvo que Amber miente y duda de que él la haya golpeado varias veces, como asegura.

Por su parte, Mickey Rourke tampoco cree que Johnny Depp sea agresivo. “No parece un hombre muy violento”, dijo el actor de 63 años.

[Johnny Depp: Tribunal le prohíbe acercarse a Amber Heard]

En tanto, Johnny Depp está lejos del escándalo y se presentó anoche en el festival Rock in Río en Lisboa con la agrupación The Hollywood Vampires, que conforma junto a Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Johnny Depp