18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Depp: Amber Heard fue detenida años atrás por golpear a novia

Por este hecho quedó en custodia policial el 14 de septiembre de 2009 tras atacar a la artista visual Tasya van Ree.

Johnny Depp: Amber Heard agredió a expareja. (EFE)
Johnny Depp: Amber Heard agredió a expareja. (EFE)

La actriz Amber Heard, quien acusó días atrás a su esposo, el actor Johnny Depp, de violencia doméstica, fue detenida años atrás por maltratar a su ex pareja, la artista visual Tasya van Ree, según TMZ.

[Johnny Depp: Tribunal le prohíbe acercarse a Amber Heard]

De acuerdo a documentos, Amber golpeó a Tasya en el brazo en el 2009, cuando ambas se encontraban en un aeropuerto de Seattle. La artista pidió ayuda a la Policía, por lo que Heard tuvo que presentarse a una audiencia al día siguiente.

[Amber Heard vs. Johnny Depp: Nuevas fotos de la supuesta agresión]

Por este hecho, Amber Heard quedó en custodia policial el 14 de septiembre de dicho año tras agredir a Van Ree. No obstante, el fiscal determinó que el caso no podía continuar, porque ambas residían en el estado de California y no en Washington.

[‘Johnny Depp está siendo chantajeado’, dijo su amigo Doug Stanhope]

De otro lado, dos conserjes del edificio en donde han vivido en los últimos tiempos Heard y Depp, manifestaron que no se percataron de ningún moretón en el rostro de la actriz, luego de que ella denunciara al actor por agresión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.