16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johanna San Miguel entabla demanda de US$700 mil a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre

La conductora de Esto es guerra inició una querella por difamación agravada a los conductores de Amor, amor, amor por atribuirle un audio sexual.

Johanna San Miguel inició demanda contra Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. (USI)
Johanna San Miguel inició demanda contra Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. (USI)

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, cumplió su palabra e inició una querella por difamación agravada a Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores de _Amor, amor, amor, por atribuirle un audio en el que ella presuntamente mantenía una conversación ‘hot’ con su ex pareja Stefano Salvini.

[Johanna San Miguel sobre audios: “Mi hijo sabe perfectamente la mamá que tiene”]

Johanna San Miguel presentó la demanda el último martes, según dio a conocer el diario Trome, la cual habría sido sustentada con videos, recortes de periódicos y jurisprudencia, a fin de corroborar el supuesto daño causado.

La conductora de Esto es guerra demandó como tercer civil responsable a Latina, ya que fue el medio por donde se emitieron los comentarios acerca del audio sexual que le fue atribuido.

[Johanna San Miguel negó ser la de audios ‘hot’ y rechazó disculpas de ‘Peluchín’]

Johanna San Miguel ha pedido que ‘Peluchín’ y Gigi Mitre la indemnicen con US$700 mil por supuestamente haber dañado su imagen. El 36 Juzgado Penal de Lima es la instancia donde se decidirá si la demanda procede.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.