La conductora de televisión Johanna San Miguel fue denunciada por el coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce (55), por una presunta agresión durante un evento en el hotel Bolívar, en el Centro de Lima.
[‘Esto es guerra’: Johanna San Miguel se disculpó con televidentes por juego extremo]
“Estábamos en una reunión en el hotel Bolívar. Cuando nos íbamos a tomar una foto apareció y me empujó. Le reclamé lo que hizo y me lanzó con furia el vaso que tenía en la mano en la cabeza. Todos estábamos posando, pero como ella no entraba, me empujó y ahí empezamos a discutir. Se exaltó”, señaló el denunciante a un medio local.
Asimismo, Jorge Bustamante agregó que la conductora de ‘Esto es guerra’ fue retirada del local luego que ella le habría lanzado el vaso en la cabeza.
[‘Peluchín’: “Denuncia de Johanna San Miguel fue declarada improcedente”]
“Yo no sé por qué actuó de esa forma, solo era una foto para el recuerdo. Yo no pido nada, solo las disculpas de Johanna”, agregó la víctima, quien ayer presentó la denuncia en la comisaría de Alfonso Ugarte.
Sin embargo, otra versión señala que el sujeto le faltó el respeto a Johanna San Miguel cuando la quiso sacar a bailar en el evento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.