La comediante y presentadora del programa estadounidense Fashion Police Joan Rivers falleció hoy en un hospital de Nueva York (Estados Unidos) donde se encontraba internada desde hace una semana, indicó su hija en un comunicado.
“Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz esta tarde rodeada de su familia y amigos cercanos”, señaló Melissa Rivers.
“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto”, afirmó su hija en el texto.
“Mi hijo y yo quisiéramos agradecer a los doctores, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinaí por el increíble cuidado que dieron a mi madre. Cooper y yo estamos conmovidos por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido del mundo entero. Han sido escuchadas y apreciadas”, agregó.
Cabe recordar que Rivers fue internada de emergencia tras sufrir un paro cardíaco en una operación a las cuerdas vocales.
La comediante tenía medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo e hizo famosos los comentarios sobre las celebridades en las alfombras rojas, y la crítica ácida que suele acompañarlos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.