20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J.Lo recibe una estrella en el Paseo de la Fama

La actriz y cantante estuvo rodeada de varios fans y de amigos como Pitbull, Jane Fonda, y el director de cine Gregory Nava.

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, de origen puertorriqueño, recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, rodeada de una multitud de entusiastas fans.

“Estoy realmente abrumada”, dijo la artista al recibir la estrella número 2,500 del turístico boulevard cuyas aceras exponen los nombres de artistas del espectáculo. “Todo esto parece, no sé, una fantasía, pero al mismo tiempo es tan real. Es increíble”.

López, de 43 años, estuvo acompañada por su novio, el bailarín de 25 años Casper Smart, y de sus gemelos de cinco años Emme y Max, que tuvo con su exesposo el salsero Marc Anthony, de quien se separó en 2011.

Al evento acudieron, además, el cantante de rap cubano-estadounidense Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava, autor de Selena, el filme sobre la trágica muerte de la popular cantante texana que lanzó en 1997 a la voluptuosa Jennifer López al estrellato.

Fonda, quien actuó junto a López en Una suegra de cuidado, dijo que J.Lo “debería tener una cuadra completa de estrellas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.