26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianella Neyra: Jesús Neyra está feliz por el embarazo de su hermana

El actor contó que reemplazará a Marco Zunino en El Musical 2015 y no descartó volver a Al fondo hay sitio.

(USI)
(USI)

¿Desde cuándo vas a reemplazar a Marco Zunino en *El Musical 2015? ¿Vas a hacer algún cambio al personaje principal?*
Todo ha sido súper rápido, hay muchas canciones y muchos números de baile y muchos ensayos, y también tuve que aprender muy rápido a tocar cajón. Marco cantaba diez temas y yo voy a cantar siete, los otros tres van a ser interpretados por Jhovan Tomasevich y Juan Antonio Dompablo. Mañana debuto.

¿Vas a aparecer en otras producciones este año? ¿Qué pasó con tu participación en la serie Al fondo hay sitio?
Por allí hay otra cosa más, pero es solo teatro. Es una obra ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia, pero es para finales de año. Sobre Al fondo hay sitio, la participación del año pasado solo iba a ser por unos cuantos capítulos. Además, como yo iba a viajar para estudiar, las conversaciones se quedaron allí.

¿Cómo te sientes con el nuevo embarazo de tu hermana Gianella? ¿Además de actor, ahora también eres profesor?
Estoy feliz. Este sería mi tercer sobrino, porque tengo una sobrina de parte de mi hermano mayor. Todos estamos muy felices con la noticia… Por otro lado, doy clases en la escuela de Bruno Odar y también en el teatro La Plaza. Creo que aprendes más de profesor que de alumno. Estoy contentísimo con los alumnos que tengo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.