24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López luce imponente figura en nuevo video clip

La ‘Diva del Bronx’ grabó en Fort Lauderdale con el cantante Pitbull.

(AP)
(AP)

La cantante Jennifer López filmó un nuevo video musical en Fort Lauderdale con el cantante Pitbull el último domingo, y demostró que a los 43 años todo está más que en su sitio.

La ‘Diva del Bronx’ lució espectacular en ropa de baño, con el pelo algo alborotado, ojos marrones, maquillaje ahumado y lápiz labial naranja. Recientemente se corrió el rumor que J.Lo volvería a ser juez del reality American Idol en reemplazo de la cantante Mariah Carey, quien fue criticada por su desenvolvimiento como juez.

Sin embargo, un representante de la cadena Fox desmintió la información: “Este es otro ridículo rumor, probablemente se inició debido a las conversaciones que tenemos con Jennifer porque ella actuará en la final del reality”.

Asimismo, el productor ejecutivo del reality de canto, Nigel Lythgoe dijo: “No se incluido en ninguna conversación sobre la sustitución de Mariah con Jennifer esta temporada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.