26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López: “Me aterran las cirugías”

La cantante asegura que jamás pasaría por el quirófano para mantener su escultural figura.

Jennifer López dijo que le aterran las cirugías. (AFP)
Jennifer López dijo que le aterran las cirugías. (AFP)

A sus 44 años de edad, la cantante Jennifer López descartó la posibilidad de someterse a una cirugía plástica para lucir un mejor aspecto.

“Siempre he dicho que haré todo lo que sea posible para conservar mi aspecto y estar en buena forma, pero jamás me he dejado llevar por la tentación de la cirugía estética y nunca lo haré. Me aterraría profundamente tener que someterme a una operación para algo tan superficial. Me da mucho miedo la anestesia y la idea de que me pongan a dormir artificialmente”, declaró J.Lo a la emisora australiana 2DayFM.

Aunque admite que le gusta mucho comer chocolate, la cantante asegura que sigue una disciplina rigurosa para eliminar grasas y conservar una contorneada figura.

“Siempre he sido una atleta; de pequeña hacía mucho deporte y jugaba al tenis. Es muy sencillo; solo hay que comer productos saludables y frescos, salir a correr de vez en cuando y mover mucho el trasero en la bicicleta estática… A veces me paso con la ingesta de chocolate. Es uno de mis placeres ocultos, pero trato de que no se noten demasiado las consecuencias con prendas un poco más grandes de lo normal, que me queden un poco sueltas. Soy muy ingeniosa en ese sentido”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.