23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence y Amy Schumer bailaron sobre un piano al ritmo de 'Uptown Girl' para Billy Joel [Video]

Las dos actrices son amigas desde hace poco y ya se encuentran ultimando el guión de una película que han escrito juntas.

Jennifer Lawrence, Amy Schumer y Billy Joel en un solo escenario (PopSugar).
Jennifer Lawrence, Amy Schumer y Billy Joel en un solo escenario (PopSugar).

Billy Joel le preguntó a su extasiada audiencia si habían visto Trainwreck la primera película que protagoniza Amy Schumer. El público gritó que sí y la banda empezó a tocar el famoso tema Uptown Girl (1983). Durante el coro algo ocurrió: Schumer, acompañada de Jennifer Lawrence y otros amigos más, salieron a bailar al escenario.

[Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo, según revista Forbes]

Aquí otro video, desde otro ángulo:


Pero, además de aparecer en conciertos para bailar sobre pianos mientras Billy Joel les canta, Jennifer Lawrence y Amy Schumer están escribiendo el guión de una película juntas.

[Jennifer Lawrence cumple 25 años: celebremos con 10 de sus imágenes más sensuales]

Según el New York Times, las amigas planean aparecer juntas en este nuevo largometraje y sus personajes serán hermanas. “Casi lo hemos terminado. Simplemente fluyó, tenemos como 100 hojas”, contó Lawrence en la entrevista.

Schumer y Lawrence se conocieron luego de que esta última viera Trainwreck y se comunicara de inmediato con la actriz. Hasta ese momento no tenían relación alguna, como demuestra este video de Amy reaccionando con alegría al escuchar su nombre siendo mencionado por Jennifer:


Al poco tiempo, ambas fueron vistas pasando un gran momento juntas, por lo que la dupla creatividad no debería sorprender:

Jlaw #maniac

Una foto publicada por @amyschumer el


“Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente”, cuenta Jennifer Lawrence, “tenemos diferentes sabores. Ha sido una experiencia muy divertida en mi vida. Empezamos el día hablando por teléfono, riéndonos. Luego nos mandamos páginas y nos reímos”.

[Jennifer Lawrence protagonizará nueva cinta de Steven Spielberg]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.