17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence se despide de la saga 'Los Juegos del Hambre'

La actriz aseguró que no siente decirle “adiós” a ‘Katniss Everdeen’, su personaje en la cinta.

Jennifer Lawrence se despide de la saga Los Juegos del Hambre. (Reuters)
Jennifer Lawrence se despide de la saga Los Juegos del Hambre. (Reuters)

Jennifer Lawrence comenzó el último sábado a despedirse de Los Juegos del Hambre, la apocalíptica saga que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las pocas heroínas que ha dado Hollywood.

El último episodio de esta franquicia, titulado Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2, llegará a los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre.

[Jennifer Lawrence criticó desigualdad salarial y calificó a Hollywood de sexista]

Será el punto y aparte a casi un lustro que cambió la vida de su protagonista, actualmente convertida en una de las personas más poderosas de la industria del cine. “No siento haberle dicho adiós”, explicó Lawrence sobre su personaje ‘Katniss Everdeen’, durante la presentación del film en Los Ángeles.

“En el cine desarrollamos personajes y al cabo de unos años no los volvemos a ver, pero creo que será muy raro cuando finalmente se estrene. Esta película ha sido mi vida durante muchos años”, precisó.

[‘Los Juegos del Hambre’: ¿Cuánto costaron y cuánto recaudaron las películas de esta saga?]

En esta secuela, ‘Katniss’ regresa para dar la última batalla contra el presidente ‘Snow’, que ha transformado el Capitolio en un campo de guerra y desea verla muerta a su vez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.