La actriz estadounidense Jennifer Lawrence explicó —en diálogo con el portal Daily Telegraph — la razón por la cual se comporta de forma grosera con sus fanáticos y recalcó que no quiere mantener conversaciones superficiales con personas desconocidas.
He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan ‘mmmm, sí, no, ok, adiós’.
La actriz de 26 años reconocida por la película Los juegos del hambre afirmó que prefiere mantener cierta distancia con sus seguidores para resguardar su vida privada y realizar las cosas que le gustan a diario sin ser interrumpida por personas desconocidas.
“Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco”, manifestó Jennifer Lawrence en la entrevista.
Jennifer Lawrence siempre se ha caracterizado por ser una persona honesta e incluso en aspectos privados de su vida como cuando reveló que consumió marihuana. Por ello, no vio como un problema contar que “no podría vivir” siendo amable con todo el mundo en la calle.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.