04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Strauss: “No tengo que demostrar mi amor ante un papel”

El cantante nos cuenta sobre su relación con Jeanet Barboza, la situación de su colega Pedro Suárez-Vértiz y sus próximos proyectos musicales.

(USI)
(USI)

¿Cómo va tu romance con “Jeanet Barboza”:http://peru21.pe/noticias-de-jeanet-barboza-3511?¿Es cierto que han descartado de plano el tema del matrimonio?
“No es que no nos interese el tema porque sí lo hemos conversado, pero aún no tenemos planes. No considero que a estas alturas de mi vida tenga que demostrar mi amor ante un papel o un cura. El amor no se mide por eso, sino por la calidad y los detalles”.

¿Has podido hablar con tu colega Pedro Suárez-Vértiz sobre la enfermedad que padece y que lo mantiene alejado del canto?
“Lo que sé sobre Pedro es todo lo que él mismo ha escrito. Él necesita tranquilidad, estar con su familia. Creo que se ha exagerado bastante con el tema de su salud y eso es lo que a él le molesta. Debemos dejar que él mismo nos vaya contando sus cosas”.

¿Qué proyectos musicales tienes para estos primeros meses del año? Sabemos que estas organizando un festival…
“Estoy haciendo espectáculos muy íntimos. Este sábado tendré como invitado a mi papá, el actor Fernando de Soria, con quien cantaré después de mucho tiempo…Para mitad de año ojalá pueda programar el primer festival peruano de música fusión”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.