25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo: “Yo también he sufrido algún tipo de violencia física” [Video]

La conductora de Espectáculos se quebró luego de escuchar el testimonio de Lady Guillén y se animó a hablar de su caso.

Jazmín Pinedo reveló que fue víctima del maltrato físico. (Latina)
Jazmín Pinedo reveló que fue víctima del maltrato físico. (Latina)

La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo se quebró luego de escuchar el escalofriante relato del maltrato que sufrió Lady Guillén, quien acudió al programa para pedir justicia por la sentencia que le dio prisión suspendida a su agresor.

[Lady Guillén pidió a PPK que “fumigue todo el Poder Judicial” (Video)]

“Cuando te digo que te entiendo no solo es por lo que yo sé que has pasado, sino porque yo también, en algún momento como mujer, he sufrido algún tipo de violencia física y la verdad es algo que uno nunca puede sacarse de la cabeza y que es bastante difícil de superarlo”, precisó Jazmín Pinedo.

“Pero si yo he podido pasar por algo que del 1 al 10 podría ser un 1, tú has pasado por una masacre, a ti casi te han matado. Y ahora no solo se trata de que tú te puedas curar de esas heridas físicas, que se solucionan con una operación o con un tratamiento, sino de esas heridas que vas a tener guardadas por dentro para toda la vida. ¡Ya basta!, ¡No más! No es posible que tengamos que esperar a que mañana aparezca una mujer muerta y que las personas vean cómo no pasa nada pese a los cuatro años de lucha de Lady”, agregó.

[Lady Guillén: “No nos esperancemos en un Poder Judicial, sino en nosotras mismas” (Video)]

Jazmín Pinedo, entre lágrimas, aseguró que no se está viendo de la manera correcta el caso de violencia contra la mujer y pidió que se tomen cartas en el asunto.

“No estamos entendiendo la gravedad del asunto (la sentencia a Lady Guillén). El mensaje que se está dando en nuestro país es que no pasa nada si golpeas o maltratas a una mujer. ¡Eso es lo que estamos dando a entender y eso está mal! No podemos seguir viviendo así. No solo es en eso es en muchos aspectos en los que fallamos, pero específicamente en este caso es indignante ver lo que está sucediendo, es doloroso para todas las mujeres”, manifestó Jazmín Pinedo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.