20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo: "A la señora Gisela Valcárcel la respeto muchísimo" [Video]

En tanto, la ‘Chinita’ lanzó su nueva colección de ropa Vintage 29, y se mostró satisfecha con el ráting de su espacio en Latina.

(Atoq Ramón)
(Atoq Ramón)

Luego de que la animadora Gisela Valcárcel resaltara la labor del programa que produce, Dr. TV, y criticara a Espectáculos, la conductora de este espacio, Jazmín Pinedo, aseguró que no se sintió afectada.

“No tengo que responderle nada a nadie. Yo considero que no soy quién para decirle a la gente qué es lo que tiene que ver y qué no… A la señora Gisela la respeto muchísimo, he crecido viéndola y la admiro, así que para ella no tengo ningún tipo de respuesta. No quiero pensar por qué lo dijo. ¿Si me afectó? No, para nada”, dijo la ‘Chinita’ en el lanzamiento de su nueva colección de ropa Vintage 29.

[Gisela Valcárcel criticó al programa ‘Espectáculos’ de Jazmín Pinedo]

Asimismo, Pinedo expresó que se siente conforme con el contenido que presenta su espacio matutino en Latina. “Sí, estoy súper tranquila porque el público disfruta el programa y se divierten conmigo”, agregó.

Además, Jazmín aseguró que está satisfecha con el ráting de Espectáculos.
“Nos sentimos líderes no porque ganemos todos los días en el ráting, sino por las personas que nos acompañan en la mayoría de su tiempo”, indicó la ex ‘guerrera’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.