26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo dijo esto sobre su presunto embarazo [Video]

La conductora de Espectáculos decidió contar la verdad sobre los constantes malestares que presenta.

Jazmín Pinedo dijo esto sobre su presunto embarazo ¿Espera a su segundo bebé?. (Créditos: Captura)
Jazmín Pinedo dijo esto sobre su presunto embarazo ¿Espera a su segundo bebé?. (Créditos: Captura)

La conductora del programa Espectáculos Jazmín Pinedo decidió ponerle fin a las especulaciones de un supuesto embarazo y aseguró que le encantaría volver a ser madre, pero por el momento no está embarazada.

“A muchas personas les puede fastidiar que se especule sobre un embarazo, pero a mí me emociona. Yo quiero agradecerles a todos por esto y ver cuántas personas comparten la misma ilusión. Yo estoy enferma, tengo un permiso médico porque sufro de escoliosis. El fin de semana me caí y toda mi columna se movió y a esto se le sumó una infección a las amígdalas que me provocó las náuseas”, contó Jazmín Pinedo.

¿Por qué Jazmín Pinedo no puede ser invitada a un espacio literario en la TV?

“Yo quisiera estar embarazada y con mi panza. Es más, tengo tantas ganas que creo eso hace que no pase. Quiero relajarme del tema y hasta el momento el doctor no me dice nada”, agregó.

Cabe resaltar que la conductora tuvo algunas descompensaciones por lo que tuvo que ser atendida por los médicos de su canal e incluso se ausentó algunos días para preservar su salud. A partir de ahí nació el rumor de su embarazo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.