18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo dejó 'Esto es guerra' y ahora es el nuevo 'jale' de Latina

Se presume que reemplazará a Karen Schwarz en la conducción de Espectáculos, ya que esta aún no decide si continuará o se muda a América TV.

Jazmín Pinedo fue presentada en 'Amor, amor, amor'. (Latina)
Jazmín Pinedo fue presentada en 'Amor, amor, amor'. (Latina)

Jazmín Pinedo le dijo adiós al reality Esto es Guerra y firmó – en vivo – su contrato por todo el 2016 como la nueva figura de Latina, este lunes, durante la emisión de Amor, amor, amor, bajo la venia de Gigi Mitre y Peluchín.

[Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Nacimiento de su hija Khaleesi se volvió tendencia en Twitter]

Esta movida ya se veía venir, dado que la ‘exguerrera’ confirmó que no continuaría en Esto es Guerra y rechazó también la oferta de continuar conduciendo Combate.

[‘Combate’: Productora aseguró que “Jazmín Pinedo tiene muchas cualidades”]

Así precisa Trome las motivaciones detrás de esta decisión:

Una de las razones que habrían llevado a que Jazmín Pinedo no acepte continuar en ‘Esto es Guerra’ y América TV sería la presencia de Michelle Soifer, quien seguiría en el 2016.

Aún falta definir qué espacio ocupará la modelo, quien dio a luz hace 22 días, pero se presume que reemplazará a Karen Schwarz en Espectáculos dado que esta última aún no decide si renueva contrato o también se cambia de camiseta pasándose a América TV.

[Nicola Porcella y Angie Arizaga se encontraron en el baby shower de hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto]

Así, Jazmín Pinedo se convierte en el segundo jale de esta casa televisora que proviene del Canal 4, siendo el primero Rafael Cardozo, quien también dejó Esto es Guerra para conducir Verano Extremo. Se rumorea que el tercer jale será Gino Pesaressi, otro ‘guerrero’ que busca nuevos aires.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.