18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo cantó junto a Luis Fonsi el popular tema 'Despacito'

La conductora de ‘Espectáculos’ dejó sorprendidos a sus seguidores, luego de cantar junto al intérprete puertorriqueño, gracias a una aplicación.

Jazmín Pinedo realizó un dueto con Luis Fonsi gracias a una aplicación. (USI)
Jazmín Pinedo realizó un dueto con Luis Fonsi gracias a una aplicación. (USI)

Nadie se puede resistir a cantar el popular tema ‘Despacito’, del artista Luis Fonsi. Por eso, Jazmín Pinedo se dejó llevar y decidió interpretar el tema al lado del puertorriqueño.

Pinedo dejó sorprendidos a sus seguidores por su buena ejecución vocal, incluso sus compañeros del programa ‘Espectáculos’ de Latina, aplaudieron sus dotes artísticos.

Este dúo se logró gracias a una aplicación que te permite cantar junto al puertorriqueño. Es una versión karaoke para la aplicación Smule, en donde el usuario puede cantar las partes de Daddy Yankee, y simular un dueto.

Tras escuchar la melodiosa voz de Jazmín, la conductora de la secuencia de farándula del noticiero ’90 Matinal’, Fiorella Rodríguez se comprometió a realizar su propia versión junto a Luis Fonsi la próxima semana.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.