19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Carmona negó haber sido infiel a Tula Rodríguez con ex Miss Bolivia

“Rechazo categóricamente estas afirmaciones por falsas, calumniosas y difamatorias”, se lee en el comunicado enviado por el ejecutivo de televisión.

Javier Carmona negó que le haya sido infiel a Tula Rodríguez. (USI)
Javier Carmona negó que le haya sido infiel a Tula Rodríguez. (USI)

Le puso fin a los rumores. A través de un comunicado, Javier Carmona negó que le haya sido infiel a su esposa, Tula Rodríguez, con la ex Miss Bolivia Yéssica Mouton y con una joven modelo boliviana participante de Esto es guerra Bolivia.

“Rechazo categóricamente estas afirmaciones por falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos”, se lee en el documento enviado por el ejecutivo de televisión.

Javier Carmona también anunció que enjuiciará a los que difundieron la versión de que le fue infiel a Tula Rodríguez. “Por respeto a mi familia y para evitar que continúen las infundadas especulaciones que no se ajustan a la verdad, iniciaré las acciones legales correspondientes contra los que resulten responsables”, afirmó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.