El actor Vin Diesel salió a responder a los comentarios desatados por unas imágenes que lo muestran con evidente sobrepeso. Las fotografías fueron registradas en Miami y se convirtieron en tendencia en las redes sociales.
A través de Instagram, el protagonista de la saga Rápidos y Furiosos publicó dos fotos como respuesta a las preguntas que le hicieron unos periodistas sobre si había perdido su estado físico.
En la primera imagen se le ve a Vin Diesel con un cuerpo tonificado, sin la flacidez que mostraban las fotos en Miami. Y en la segunda, con el torso descubierto, el actor muestra unos abdominales bien trabajados.
[Vin Diesel sorprendió con su nueva figura tras tomarse unas vacaciones]
“Estas fotos me las hice ayer. Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió Vin Diesel sobre las imágenes.
De otro lado, Vin Diesel se prepara para grabar la tercera entrega de la película XXX, que dirigirá el cineasta D.J. Caruso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.