26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Indiana Jones': Steven Spielberg quiere dirigir secuela antes de que Harrison Ford cumpla 80 años

El actor que interpretó desde el inicio al aventurero personaje tiene ahora 73 años.

'Indiana Jones': Steven Spielberg quiere dirigir secuela antes de que Harrison Ford cumpla 80 años (Paramount Pictures)
'Indiana Jones': Steven Spielberg quiere dirigir secuela antes de que Harrison Ford cumpla 80 años (Paramount Pictures)

El cineasta estadounidense Steven Spielberg declaró a la emisora francesa RTL que tiene intenciones de dirigir la quinta película de la saga ‘Indiana Jones’ antes de que Harrison Ford, que encarna al célebre aventurero, “cumpla 80 años”.

[‘Indiana Jones’ fue elegido el ‘Mejor Personaje de la Historia del Cine’]

“Espero poder hacer un ‘Indiana Jones 5’ antes de que Harrison Ford cumpla 80 años. Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco”, declaró Spielberg.

Cabe recordar que Frank Marshall, uno de los productores más exitosos de la historia del cine, ya había asegurado en una entrevista a la agencia Efe que Harrison Ford “está listo” para rodar un quinto ‘Indiana Jones’.

[‘Indiana Jones’: “Harrison Ford está listo para otro filme de la saga”, dijo productor]

Actualmente, el actor que ha interpretado desde el inicio al ‘mejor personaje de la historia del cine’, tiene 73 años. La primera película de la saga, ‘En busca del arca perdida’ se estrenó en 1981 y la última, _*Indiana Jones* y el reino de la calavera de cristal, en 2008.

Steven Spielberg, quien tiene 68 años, acaba de estrenar su última cinta El puente de los espías, y está terminando The BFG, adaptación de una novela del escritor Roald Dahl. Además, trabaja en la próxima, Ready Player One, obra de ciencia ficción adaptada de una novela de Ernest Cline.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.