Con la finalidad de que Laura Bozzo no repita ‘el circo’ que armó con los damnificados del huracán Manuel, las autoridades de Sinaloa (México) impedirán que la conductora ingrese a un colegio particular para abordar el caso de una niña de seis años que fue violada por sus compañeros, según informó la prensa de ese país.
El secretario de Educación Pública y Cultura del estado de Sinaloa, Francisco Frías, afirmó que se le negará el acceso a Bozzo al colegio donde ocurrieron los hechos, ya que el asunto debe ser tratado por las vías institucionales y no ser llevado al morbo.
Por su parte, Laura respondió a las autoridades y a sus detractores. “¿De que me tiene miedo el señor Francisco Frías? Usted no me va a enseñar las formas cómo debo tratar un caso. Soy doctora en Derecho y exijo justicia”, tuiteó.
En declaraciones a Perú21, la conductora señaló: “No es mi intención hacer un show y menos mostrar a una niña en televisión. Eso jamás lo haría”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.