25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ill Niño en Lima: Reprogramaron el concierto para el 15 de enero

Productora del evento señaló que el cambio se hizo con el fin de “mantener la coordinación con los países latinos que forman parte de esta gira”.

Ill niño llegará a Lima por primera vez en su carrera. (illnino.com)
Ill niño llegará a Lima por primera vez en su carrera. (illnino.com)

El concierto que la banda estadounidense de nu metal Ill Niño tenía programado en Lima para el 11 de diciembre se postergó para el 15 de enero de 2015, según informó la productora del evento.

“La fecha ha sido reprogramada para mantener la coordinación con los países latinos que forman parte de esta gira”, indicaron en el evento oficial de Facebook.

Sin embargo, no señalaron cuales son los países que integrarán el tour ‘La revolución continúa’. En la sección de conciertos de la web oficial del grupo tampoco se precisa esta información.

A pesar del cambio de fecha, el local seguirá siendo el mismo, es decir, la discoteca Céntrica del Real Plaza en el Centro Cívico.

Los tickets se encuentran a la venta en Teleticket de Wong a s/.100 hasta el 30 de noviembre. A partir del 1 de diciembre el valor de los mismos subirá a s/.120. Los precios incluyen impuestos y comisiones de la ticketera.

Los grupos nacionales Por hablar y Serial asesino serán los encargados de telonear el concierto.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.