16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banda Ill Niño tocará en Lima el 11 de diciembre

El concierto de la banda de nu metal será en la discoteca Céntrica del Centro Cívico. Su líder, el baterista Dave Chavarri, es peruano.

El grupo fusiona metal con ritmos latinos. (illnino.com)

Ill Niño , una de las bandas más representativas del nu metal mundial, llegará a Lima por primera vez para ofrecer un único concierto el jueves 11 de diciembre en la discoteca Céntrica del Centro Cívico.

El grupo liderado por el baterista peruano Dave Chavarri presentará su más reciente producción, Till death, la familia. Además, tocará sus temas más famosos como Unreal, God save us, y How Can I live, canción incluida en el soundtrack de la película Freddy vs. Jason en 2004.

Las entradas estarán a la venta desde el 6 de octubre en Teleticket de Wong y Metro, aunque la producción del evento aún no ha precisado su costo. La llegada a Lima de Ill Niño fue confirmada por la banda en su perfil oficial de Facebook.

¿SABÍAS QUE…?

  • Ill niño ha lanzado 7 discos de estudio y fue parte de la prestigiosa disquera Roadrunner Records entre 2001 y 2006. Actualmente forman parte de Victory Records.

  • Han vendido cerca de dos millones de discos en 13 años de carrera
  • Su estilo musical es una fusión de nu metal con ritmos latinos. Incluyen en sus temas guitarras flamencas, congas y timbales

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.