20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hollywood: ¿Qué celebridades tienen carreras profesionales?

Natalie Portman se graduó de psicóloga en la prestigiosa universidad de Harvard y ‘Mr. Bean’ se graduó en Ingeniería Eléctrica.

Natalie Portman se graduó de psicóloga en la prestigiosa universidad de Harvard. (USI)
Natalie Portman se graduó de psicóloga en la prestigiosa universidad de Harvard. (USI)

A los actores siempre los vemos en el cine o en la pantalla chica interpretando a un sinnúmero de personajes, pero ¿qué hacen en la vida real? Te sorprenderás al saber que muchos de tus actores favoritos de Hollywood tienen una carrera profesional.

[Penélope Cruz se sumó al elenco de la película cómica ‘Zoolander 2’]

Natalie Portman, actriz reconocida por películas como El cisne negro y Star Wars III: La venganza de los Sith, se graduó de psicóloga en la prestigiosa universidad de Harvard, incluso ha colaborado en ensayos y estudios publicados en revistas científicas.

A esta actriz se le une Danica McKellar, recordada por su memorable interpretación de Winnie Cooper en Los años maravillosos. Ella es licenciada en Matemática de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA). Además, fue coautora de una publicación científica del teorema de física-matemática.

[Sofía Vergara empujó a Reese Witherspoon y la mandó al hospital]

La lista aumenta con Rowan Sebastian Atkinson, mundialmente conocido como ‘Mr. Bean’, quien estudió en la universidad de Oxford y se graduó en Ingeniería Eléctrica.

Incluso, Dolph Lundgren, quien interpretó al ruso ‘Ivan Drago’ en Rocky IV, obtuvo un máster en Ingeniería Química en la Universidad de Estocolmo (1982) y, al año siguiente, le fue concedida una beca en matemáticas.

Otra actriz que destaca en el campo profesional es Mayim Hoya Bialik, quien da vida a la enamorada del excéntrico ‘Sheldon Cooper’ en la serie The Big Bang Theory. Ella estudió neurociencia en la UCLA, a pesar de ser admitida en universidades más prestigiosas como Harvard o Yale, pues quería estar cerca de sus padres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.