El joven actor estadounidense Emile Hirsch afronta cargos de agresión con agravantes por intentar estrangular a una ejecutiva de Hollywood en un club nocturno durante el festival de cine Sundance, informó el portal TMZ.
El actor, que había ingerido “una gran cantidad de alcohol” esa noche según sus representantes, dejó casi inconsciente a la ejecutiva de Paramount Digital Entertainment Daniele Bernfeld después de un enfrentamiento verbal.
Hirsch, que tiene cita en los tribunales el 16 de marzo, está acusado de un delito de tercer grado por agresión con agravantes y podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel.
“Emile no recuerda lo que ocurrió. Pero se toma las acusaciones muy en serio y está destrozado por que esto haya sucedido”, dijo a TMZ el portavoz del actor, Robert Offer.
“Poco después del incidente, Emile pidió ayuda y se inscribió él mismo en una entidad de rehabilitación de alcoholismo”, añadió el representante del actor, recordado por películas como The Girl Next Door e Into The Wild.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.