16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Hollywood alista película sobre Lance Armstrong?

Afirman que Paramount Pictures y la productora de J.J. Abrams compraron los derechos del próximo libro que narra el ocaso del ciclista estadounidense.

(AP)
(AP)

Paramount Pictures y la compañía Bad Robot del productor de Star Trek, J.J. Abrams, compraron los derechos cinematográficos del próximo libro sobre el ocaso del ciclista Lance Armstrong, informó a la agencia Reuters una fuente con conocimiento sobre la transacción.

Armstrong, cuyo nombre y estatus ayudaron a construir una fundación multimillonaria para la lucha contra el cáncer, admitió el que había utilizado sustancias dopantes para ganar el récord de siete Tour de Francia consecutivos, tras negar las acusaciones de dopaje durante años.

El próximo libro, Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong, de la periodista Juliet Macur, recorre su recuperación del cáncer, la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y la caída en descrédito del excampeón.

Está previsto que HarperCollins ponga a la venta el libro en junio. Ni Paramount ni Bad Robot hicieron comentarios sobre el acuerdo, del que informó primero el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood.

Abrams, productor y director de la próxima película de ciencia ficción Star Trek Into Darkness, cofundó Bad Robot con el productor Bryan Burk.

Paramount distribuirá la últinma película de Star Trek, cuyo estreno está previsto para mayo. Paramount ha distribuido otras películas producidas por Abrams, incluyendo Misión Imposible: Protocolo Fantasma de 2011, protagonizada por Tom Cruise.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.