26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijos de Edita Guerrero seguirán al cuidado de los padres de Paul Olórtiga

Poder Judicial de Piura desestimó el pedido del Centro de Emergencia Mujer para que la tutela de los menores pase a manos de la familia de la cantante.

Padres de Paúl Olórtiga tienen la custodia de los hijos de Edita. (Canal 4)

El Poder Judicial de Piura desestimó el pedido que presentó el Centro de Emergencia Mujer de esa ciudad para que la tutela de los hijos de Edita Guerrero pase a manos de su familia. Los menores continuarán bajo el cuidado de los padres de Paul Olórtiga.

Según Medardo López, abogado de la familia Guerrero Neira, dicho requerimiento lo hizo el organismo del Ministerio de la Mujer y negó que sus patrocinados hayan intervenido esta solicitud.

“La familia Guerrero Neyra no ha solicitado la tenencia de los niños, por ahora, porque no queremos que esto se malinterprete o se tergiverse”, aseguró López.

En cuanto a los cuestionamientos de algunos médicos a los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la artista, el letrado aseguró que lo que se está buscando es victimizar al viudo de la cantante de ‘Corazón Serrano’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.