El cantante de los Hermanos Yaipén, David del Águila vivió un momento muy vergonzoso durante una entrevista en vivo en el programa Cuéntamelo Todo, cuando su esposo Juan Carlos Vega le pidió el divorcio por Skype.
Esta sorpresiva solicitud por parte de Juan Carlos se debería a que el cantante dejó Estados Unidos llevándose unos equipos de música poco después de casarse, y también lo acusó de engañarlo y dejarlo con un problema migratorio.
“Lo de los equipos que se pudo haber llevado, eso ya no me interesa. A mí lo que me interesa es que me firme el divorcio, es que hable con el abogado, que dé la cara porque hay una deuda pendiente”, dijo Juan Carlos Vega.
A todo esto, David del Águila señaló que es un caballero y que no hablará mal de su esposo por respeto a su familia. “Yo no voy a hablar de eso… cada tema del que está hablando ya lo hemos conversado”, dijo tajante.
Te puede interesar
Vin Diesel: "Paul Walker prometió ocho cintas de Rápidos y Furiosos" https://t.co/berv9zWG3X pic.twitter.com/rfs5A97ZA1
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.