26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

HBO estrenó el tráiler completo de la séptima temporada de 'Game of Thrones' [VIDEO]

Con la voz en off de ‘Jon Snow’ y ‘Sansa Stark’, podemos ver a personajes como ‘Bran Stark’, ‘Jamie Lannister’ y ‘Yara Greyjoy’.

HBO estrenó el tráiler de la séptima temporada de 'Game of Thrones' (HBO)
HBO estrenó el tráiler de la séptima temporada de 'Game of Thrones' (HBO)

HBO sorprendió a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? Sin previo anuncio, la cadena televisiva lanzó el tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ en su cuenta de Facebook, causando furor entre sus seguidores.

‘Game of Thrones’ planea batir un extraño récord Guinness

“Por siglos nuestras familias pelearon juntas en contra de su enemigo común. A pesar de sus diferencias, juntas”, se escucha decir a ‘Jon Snow’, quien es encarnado por el actor Kit Harington.

“Necesitamos hacer lo mismo si es que vamos a sobrevivir, porque el enemigo es real. Siempre ha sido real”, finalizó, haciendo clara referencia a los ‘white walkers’, los zombies del programa.

“La nieve ha caído, y lo blanco esta sangrando”, añade la voz de ‘Sansa Stark’, personaje encarnado por la actriz Sophie Turner. “El lobo solitario muere, pero la manada sigue viva”, agrega.

‘Game of Thrones’: Video muestra las 150,966 muertes de la serie

En este adelanto también se puede ver a ‘Bran Stark’, encarnado por Isaac Hempstead-Wright, de regreso en ‘Winterfell’, donde tiene nuevas visiones.

Asimismo, reaparecen los Hombres de Hierro de ‘Yara Greyjoy’, cuya flota lleva a cabo una batalla en el mar. Ahora son aliados de ‘Daenerys Targaryen’.

Finalmente vemos ‘Jaime Lannister’, encarnado por el actor Nikolaj Coster-Waldeau, enfrentando al que sería a su mayor enemigo: el ejército de ‘Daenerys’, en el momento en que su caballo se abre paso entre la destrucción causada por los dragones.

Aquí te dejamos el esperado tráiler:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.