Después del terrible accidente que sufrió el jueves al estrellarse su avioneta en un campo de golf en Los Ángeles (EEUU), el reconocido Harrison Ford se recupera favorablemente.
[Harrison Ford se encuentra estable tras sufrir accidente aéreo en EEUU]
Sin embargo, se supo que el famoso actor de la saga Star Wars, que sufrió una herida en la cabeza de 12 centímetros, tuvo que ser operado ayer de fracturas en la pelvis y el tobillo. Dicha operación duró cuatro horas, señalaron los médicos.
Asimismo, se reportó que el accidente se debió a una falla mecánica, lo que forzó a Ford a aterrizar en un campo de golf y evitar así una tragedia mayor, ya que en los alrededores hay muchas viviendas.
[Harrison Ford: Causas del accidente aéreo se conocerían en un año]
Tras aterrizar, el intérprete de Indiana Jones salió caminando de la nave modelo ST3KR para luego desvanecerse. Afortunadamente, fue atendido de forma inmediata por un médico que se encontraba cerca del lugar.
El actor, de 72 años, se encuentra hospitalizado en el Hospital Ronald Reagan, en Los Ángeles, y desde allí su hijo Ben ha publicado mensajes para sus fans. “Es el tipo de hombre que piensas que es… Un hombre increíblemente fuerte”, escribió en Twitter.
At the hospital. Dad is ok. Battered, but ok! He is every bit the man you would think he is. He is an incredibly strong man.
— Chef Ben Ford (@ChefBenFord) marzo 6, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.