26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harrison Ford a los candidatos para ser Han Solo: "No lo hagan"

Película sobre la juventud del personaje de ‘Star Wars’ tratará de la eterna amistad entre el contrabandista espacial y Chewbacca.

Harrison Ford a los candidatos para ser Han Solo:
Harrison Ford a los candidatos para ser Han Solo: "No lo hagan". (AP)

El último lunes Harrison Ford apareció en el set de Ellen DeGeneres para hablar de sus proyectos. Cuando fue consultado sobre qué opinaba de los candidatos a ser Han Solo joven, el reconocido actor fue determinante y les pidió que “no lo hagan”.

Harrison Ford interpretó por primera vez a Han Solo hace 30 años y se siente con autoridad para hablar sobre uno de los personajes más importantes de Star Wars. La estrella de Hollywood tuvo unas palabras para los postulantes que esperan interpretar al contrabandista espacial.

[Harrison Ford: “Gracias a Han Solo he tenido trabajo toda mi vida”]

Harrison Ford les dio un consejo: “No lo hagan”. El intérprete esplicó su postura: “En primer lugar parece que todo va viento en popa, y te consideran por los próximos 25 y 30 años, y luego te dejan ir. Y ellos te muestran la puerta y dicen: hemos terminado contigo, muchas gracias”.

Cuando DeGeneres le dijo al actor que la próxima entrega se trataba de un “nuevo Han Solo”, el artista de 73 años le dijo que era “peor que eso” porque será “un joven Han Solo”.

[Harrison Ford solo cobró US$1,000 semanales por interpretar a ‘Han Solo’ en 1977]

Según la información difundida por Disney, la película contará el inicio de los orígenes de la amistad entre Han Solo y su gran amigo Chewbacca.

Los candidatos para ser Han Solo Joven la son: Alden Ehrenreich, Taron Egerton. Jack Reynor y Emory Cohen. La producción estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, el rodaje iniciará el próximo año para llegar a los cines en 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.