20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hackers filtraron el capitulo cuatro de 'Game of Thrones' y causaron la furia de los actores

Se estima que 1.5 terabytes de información fue lo que estos hackers habrían obtenido y posteado.

Hackers filtraron el capitulo cuatro de 'Game of Thrones' y causaron la furia de los actores (HBO)
Hackers filtraron el capitulo cuatro de 'Game of Thrones' y causaron la furia de los actores (HBO)

Hace unos días se difundió el rumor de que HBO había sido hackeado. Ahora se ha comprobado que este hecho ocurrió, y es que no solo se filtró el guión del capítulo cuatro de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, sino parte de lo que se iba a transmitir este domingo.

‘Game of Thrones’: ‘Ramsay Bolton’ habló sobre su brutal muerte

Se estima que 1.5 terabytes de información fue lo que estos hackers habrían obtenido y posteado en Internet. En algunos portales web ya se puede ver y descargar el capítulo.

Esta cantidad obtenida fue siete veces mayor de lo que le sustrajeron a Sony Pictures de su bóveda de contenido en 2014.

Otras famosas series de HBO habrían encontrado el mismo destino, y estas serían Insecure, Ballers – la famosa serie de ‘La Roca’ Johnson -, y Room 104.

Durante una breve entrevista con Entertainment Weekly , los portavoces de HBO alegaron que “habría mucho más material robado de lo que se sabe hasta el momento”, y que “tomarán medidas al respecto”.

Asimismo, el portal web donde se difundió inicialmente este episodio, India Star, manifestó su desaprobación sobre el tema, y alego que tomarán cartas en el asunto contra el usuario que publicó el contenido.

“Tomamos esta violación seriamente y hemos iniciado de inmediato investigaciones forenses. Este es un grave problema y estamos tomando acciones legales”, explicaron.

Este hecho no solo indignó a los fanáticos, sino a su vez, a los actores de la serie, quienes manifestaron su enojo.

“Entiendo el hambre por ver el episodio, pero creo realmente que los fanáticos no quieren saber, ellos no quieren que se los digan, lo quieren ver así que sabrán no mirar en ciertos lugares, y no hacer ciertas preguntas”, expresó Conleth Hill, quien interpreta a Varys, en una entrevista con la revista Newsweek .

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.