El matrimonio civil de Korina Rivadeneira y Mario Hart causó que otras bodas realizadas en Huaral fueran cuestionadas. Por eso, la colombiana Greysi Ortega salió al frente para defender su unión civil la que descartó que haya sido por conveniencia.
“Nuestros casos no son parecidos. Que nos hayamos casado en el mismo distrito no es parecido, es diferente, porque yo soy casada varios años, tres años. Lo que pasa es que esa dirección corresponde a un hotel donde Ítalo se hospedó un tiempo mucho antes de conocerme”, señaló Greysi al programa ‘La noche es mía’.
La mediática colombiana aconsejó a Korina que aclare cuál es su situación migratoria. “Ella como mujer debería dar la cara y decir que las cosas son así o no son así, tal cual, como son, no dejar que la gente especule, eso es peor”, dijo.
Greysi precisó que ahora está trabajando, y que tendrá un segundo hijo. Además, aclaró que con sus obligaciones y por eso “puedo pasear libremente en el país por donde yo quiera”.
Te puede interesar
Se dieron a conocer los detalles del testamento que dejó Juan Gabriel https://t.co/pe0wGA7g3E pic.twitter.com/AqCpaRoKqm
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.