La animadora Gisela Valcárcel evitó opinar sobre la detención en estado de ebriedad de Tomás Borda, conductor del programa _Dr. TV (que ella produce), sin embargo, manifestó que siente orgullo de trabajar con él.
“Creo que ya pasó y no ha pasado nada que yo deba seguir opinando. No sé (si el incidente afecta la imagen de Borda); al contrario, tenemos el orgullo y el placer de trabajar con el doctor. No quiero opinar. Solo diré lo que me han dicho algunas señoras y mi mamá: ‘Todo el mundo está con él’, y eso es lo que a uno le gusta sentir. Si le preguntan a la gente en la calle, verán que están con él. Él es un doctor respetable, solo que esto es la popularidad. Yo no voy a opinar eso (que fue un error) porque eso no quedaría bien en mis labios”, comentó.
De otro lado, Gisela Valcárcel dio alcances del formato que conducirá el próximo año en las pantallas de América Televisión.
“El programa cambia el otro año, tenemos otro formato y, en los próximos meses, anunciaremos el nombre de lo que vamos a hacer. Tiene que ver con talento peruano y con las familias”, agregó la ‘Señito’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.