Fiel a su convicción de ofrecer una televisión familiar, la conductora Gisela Valcárcel aseguró que *no le preocupa que su reality El gran show haya descendido en el ratin debido a la fuerte competencia con el programa El valor de la verdad.
“No (no le preocupa el rating), yo no pienso así. Estoy bien contenta con lo que hacemos y con el equipo que tenemos”, señaló.
Del mismo modo, aclaró que la competencia no tuvo que ver con su decisión de cerrar el ciclo de su programa. “Ya son seis años y hay que buscar otras cosas… Me encanta El gran show, pero quiero darme un descansito y volver… Hago siempre lo que me ha provocado presentar, sobre todo en televisión. Soy muy respetuosa de este medio y de exponer las cosas que nos gustan. Nosotros llegamos a las familias”, agregó la ‘Señito’.
“Presentaremos un formato para los sábados a las 10 de la noche con una nueva animadora. Lo lanzaremos en febrero vía Canal 4 y lo produciremos hasta que yo llegue (con otro formato)”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.