01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel no descartó juntarse con Magaly Medina en la Teletón

La ‘Señito’ se suma al evento a favor de los niños y jóvenes con discapacidad del Hogar Clínica San Juan de Dios, que se realizará el 30 de setiembre y 1 de octubre.

Gisela Valcárcel se muestra optimista en superar la meta de los 8 millones de soles de la Teletón. (Anthony Niño de Guzmán)
Gisela Valcárcel se muestra optimista en superar la meta de los 8 millones de soles de la Teletón. (Anthony Niño de Guzmán)

La animadora Gisela Valcárcel confía en superar los 8 millones 898,819 soles que tiene como meta la Teletón a favor de los niños y jóvenes con discapacidad del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Nada es imposible, aunque hay momentos en que uno siente un poco de temor porque no sabes si vas a llegar a la meta, pero en todas las teletones en las que he participado, que son más de 20, siempre hemos llegado a la meta porque el Perú participa”, afirmó Gisela Valcárcel, quien viajará al Cusco para promover la colecta que se realizará el 30 de setiembre y 1 de octubre.

Asimismo, Gisela Valcárcel pidió a los padres impulsar a sus hijos a que participen en la Teletón.

“El año pasado se dio un fenómeno maravilloso, padres e hijos se acercaron muchísimo para donar, así que nuevamente es una gran oportunidad para poder enseñarles a sus hijos que sean solidarios, el ejemplo arrastra”, señaló ‘Gise’.

En otro momento, Gisela Valcárcel se pronunció si aprovechará la Teletón para tener un encuentro televisivo con Magaly Medina.

“No sé por qué con ella (Magaly Medina), pero yo me junto con todos los peruanos, me junto con quién tú quieras, es así todos los años, yo no tengo por qué no juntarme con nadie”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.