16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel no descartó reunirse con Magaly Medina y Tula Rodríguez en la Teletón

“Con ninguno de los nombres que les vienen a la mente tengo problemas, no tengo problema en juntarme con nadie”, manifestó la ‘Señito’.

Gisela Valcárcel no descartó reunirse con Magaly Medina y Tula Rodríguez en la Teletón. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Gisela Valcárcel no descartó reunirse con Magaly Medina y Tula Rodríguez en la Teletón. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

La animadora Gisela Valcárcel no descartó reunirse con Magaly Medina y Tula Rodríguez durante la jornada de la Teletón, que se llevará a cabo el 2 y el 3 de octubre.

[Gisela Valcárcel derrotó a Magaly Medina en el rating sabatino]

“Con ninguno de los nombres que les vienen a la mente tengo problemas, no tengo problema en juntarme con nadie. Si en la Teletón hay que dar ejemplo de unión, pues hay que hacerlo”, manifestó la ‘Señito’.

Además, Gisela Valcárcel opinó sobre el ráting y su competencia televisiva con la Magaly Medina.

“Un día va bien, el otro no. Siento un súper respeto por la competencia, esto no es fácil, hay que ser apasionado para quedarse. Magaly tiene un gran equipo. Cuando no nos salen bien las cosas, digo ‘sigamos’. Si algo no funciona, se saca y se pone otra cosa. El sol siempre sale para todos”, expresó.

[“Gisela Valcárcel no es mi amiga y yo no puedo ser hipócrita”, aseguró Tula Rodríguez]

En este mismo marco, también asistieron figuras de los diversos canales de televisión como Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Mathías Brivio, Laura Huarcayo, entre otros artistas, que buscarán convocar a la población para recaudar más de S/.6 millones a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.