20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel: “¡Dios me libre de volver a casarme!”

La popular ‘Señito’ festeja a lo grande sus 27 años como conductora de televisión y descarta subirse al altar por tercera vez.

Gisela aseguró que está soltera y sin compromiso. (Kelvin García/USI)
Gisela aseguró que está soltera y sin compromiso. (Kelvin García/USI)

La animadora Gisela Valcárcel celebró sus 27 años de trayectoria en su programa Gisela, el gran show y agradeció al público televidente por su preferencia.

“Tengo que decir gracias. Hacer televisión no es nada fácil y, a veces, a uno no le gusta estar contando lo que le pasa cuando está frente a pantallas. Finalmente uno, a estas alturas, puede decir algo. Estoy muy agradecida con el público, y con la bendición de Dios estoy en América Televisión”, dijo Gisela, quien fue sorprendida con un ramillete de flores por su equipo de producción.

Fuera de cámaras, la ‘Señito’ comentó que continuará en pantallas luego de haber renovado contrato con América TV. “Me falta crecer como persona, me falta ayudar a más gente, me falta hacer un montón de cosas”, indicó.

Gisela aseguró que sigue soltera y descartó casarse por tercera vez. “El público sabe que estoy bien así. No (matrimonio). ¡Dios me libre! Me encanta como estoy, la estoy pasando muy bien”, dijo la animadora, quien vistió de novios a Nicola Porcella y a Angie Arizaga en su programa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.